Nuestros Hoteles

Casa

Hoteles

Termas de Cuntis es uno de los hotel balneario con mayor tradición de Galicia y se ha convertido en uno de los mayores complejos dedicados a la balneoterapia y Termal Spa, en España. Cuenta con los Hoteles La Virgen y Castro do Balneario, hoteles de cuatro estrellas y de un edificio exclusivamente dedicado a balneario. Todo el complejo está rodeado por 50.000 m2 de parques privados que harán de su estancia con nosotros una auténtica delicia.

Hotel La Virgen****

Rodeado de amplios jardines, el Hotel La Virgen luce con solera los perfiles característicos de los pazos gallegos siguiendo el diseño original de D. Antonio Palacios, si bien ha sido renovado íntegramente en 2006 pasando a ser un moderno complejo turístico con conexión directa con el Balneario.

Hotel Castro do Balneario****

El Hotel Castro do Balneario es una casona tradicional gallega rehabilitada en la que se han conservado todos sus elementos singulares. Cada una de sus 18 habitaciones tiene un carácter propio e incorpora todas las comodidades: minibar, caja fuerte, conexión a internet, etc…

También puedes consultar una lista con otros alojamientos.

NUESTRAS INSTALACIONES

Descubre el increíble Acquaform

Un circuito lúdico-termal que permite combinar los beneficios terapéuticos de las aguas de Cuntis con un auténtico regalo para los sentidos, pudiendo disfrutar con la familia o con los amigos de la natación, aliviar tensiones musculares con chorros y cuellos de cisne, relajarse acostado en una cama de masaje o eliminar toxinas en sus distintas saunas.

Consulta las tarifas, los horarios o haz ya tu reserva online.

Síguenos en Redes Sociales

Puedes seguir toda la actualidad de Termas de Cuntis en nuestros perfiles

EN FACEBOOK

face

EN INSTAGRAM

insta

¡No te pierdas nada!

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, promociones... suscríbete a nuestro newsletter!