En el corazón de Cuntis

Inicio TermasBlog Información Turística

En el corazón de Cuntis

En el corazón de Cuntis: paseando por el casco urbano

Uno de los recorridos más bellos y recomendables de Cuntis se ubica en el mismo centro del municipio. Sin necesidad de adentrarnos en el monte es posible conocer parte de la historia de Galicia, y es que el centro urbano de Cuntis alberga una gran cantidad de edificios emblemáticos construidos hace varios cientos de años, conjuntos arquitectónicos, cruceiros, puentes, edificaciones religiosas, paseos fluviales y calles que dejan patente la gran belleza y valor histórico de este pequeño municipio pontevedrés.

La Iglesia de Santa María dos Baños, situada en pleno centro de la villa, es una de las visitas obligadas de Cuntis. A su alrededor se encuentra, además, una de las construcciones señoriales más importantes de Cuntis, el Hospitalillo, y la emblemática Praza das Árbores.

Galería de Imágenes

Mapa de situación

Más información turística…

NUESTRAS INSTALACIONES

Descubre el increíble Acquaform

Un circuito lúdico-termal que permite combinar los beneficios terapéuticos de las aguas de Cuntis con un auténtico regalo para los sentidos, pudiendo disfrutar con la familia o con los amigos de la natación, aliviar tensiones musculares con chorros y cuellos de cisne, relajarse acostado en una cama de masaje o eliminar toxinas en sus distintas saunas.

Consulta las tarifas, los horarios o haz ya tu reserva online.

Síguenos en Redes Sociales

Puedes seguir toda la actualidad de Termas de Cuntis en nuestros perfiles

EN FACEBOOK

face

EN INSTAGRAM

insta

¡No te pierdas nada!

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, promociones... suscríbete a nuestro newsletter!