Cotos de Pesca

Cotos de Pesca cercanos a Cuntis

  1. Caldas de Reis (Umia). A menos de 20 min. de Cuntis.Dispone de tres tramos:Tramo 1: desde Fervenza de Segade hasta Presa de Chorreras. 1.9 Km.Trucha Tramo 2: desde Presa de Chorreras hasta la desembocadura del Río de Follente. 0,89 Km. Pesca sin muerte Tramo 3: desde la desembocadura del Río de Follente hasta el puente del ferrocarril. 2.9 Km. Trucha
  2. Couso (A Estrada, Ulla). A menos de 30 min. de Cuntis.Desde la Presa de Couso hasta 100 metros río debajo de la Pedra de Fernández. 0,87 Km. Pesca sin muerte.
  3. Sinde (Padrón y A Estrada, Ulla). A menos de 30 min. de Cuntis.Desde la presa de Sinde hasta la desembocadura del Rego do Fontao. 0,7 Km. Salmón y pesca sin muerte.

También existen numerosos tramos libres de pesca sin muerte en la provincia de Pontevedra, muchos de ellos muy cerca del entorno de Cuntis:

  1. Río Gallo, Cuntis. A menos de 20 min. de Cuntis: desde Ponte do Candán, en la carretera N- 640, hasta la desembocadura del Umia. 5 Km.
  2. Ulla, A Estrada. A menos de 45 min. de Cuntis: desde el viaducto de la autopista AP-53 hasta la desembocadura del Regato de Marque. 3,1 Km.
  3. Umia, Cuntis y Caldas de Reis. A menos de 20 min. de Cuntis: de Pontevella, entre Vilabar de Abaixo y Grixó, hasta la Presa do Encoro da Baxe. 3,5 Km.

Mapa de situación

Galería de Imágenes

Más información turística…

NUESTRAS INSTALACIONES

Descubre el increíble Acquaform

Un circuito lúdico-termal que permite combinar los beneficios terapéuticos de las aguas de Cuntis con un auténtico regalo para los sentidos, pudiendo disfrutar con la familia o con los amigos de la natación, aliviar tensiones musculares con chorros y cuellos de cisne, relajarse acostado en una cama de masaje o eliminar toxinas en sus distintas saunas.

Consulta las tarifas, los horarios o haz ya tu reserva online.

Síguenos en Redes Sociales

Puedes seguir toda la actualidad de Termas de Cuntis en nuestros perfiles

EN FACEBOOK

face

EN INSTAGRAM

insta

¡No te pierdas nada!

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, promociones... suscríbete a nuestro newsletter!