Trofeo Termas de Cuntis

El próximo sábado 20 de Enero se celebra el 1º Trofeo Termas de Cuntis de Balonmano en el Pabellón Polideportivo Municipal de Cuntis.

Torneo de Balonmano – Trofeo Termas de Cuntis

Con motivo del acuerdo de patrocinio entre la Sociedad Deportivo Teucro y Termas de Cuntis, firmado a principios de la temporada regular de balonmano, se celebra en nuestra localidad un partido internacional entre el Teucro y el campeón de Portugal, el Sporting Clube de Portugal

El sábado 20 de Enero os esperamos a todos en el Pabellón Municipal de Cuntis para la disputa del Primer Trofeo Termas de Cuntis de balonmano, con la colaboración de  Deporte Galego, Galicia Saudable, Abanca, Salming y el Concello de Cuntis.

Primer trofeo internacional que se celebra en Cuntis y que esperamos tenga continuidad.

cartel-trofeo-termas-de-cuntis

 

Un fin de semana deportivo en Cuntis. Os esperamos en el pabellón. 🤾‍♂️🤾‍♂️🤾‍♂️

En Termas de Cuntis queremos acercar el acceso a las aguas termales a todos los deportistas y mostrar sus beneficios para la  recuperación física. Nuestras instalaciones están equipadas para facilitar la recuperación de lesiones, recuperar la forma física y un momento de relax después de las sesiones de entrenamiento. En las habitaciones del hotel  pueden descansar y disponemos de diferentes servicios para hacer de su estancia un momento extraordinario.

Si estás interesado o interesada en disfrutar de nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y ellos te facilitarán más información al respecto. También puedes echarle un vistazo a nuestra web para ver los horarios y precios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *