Nuestras Aguas

Inicio

Nuestras Aguas

El agua de “Termas de Cuntis” es un agua mineromedicinal especial debido a su privilegiada composición químico-física y biológica (sulfurada sódica e hipertermal y de mineralización débil). Su aplicación está basada en la estimulación de todo el organismo mediante acciones térmicas, mecánicas y químicas. Por su contenido en sulfuros, sulfatos, sodio, anhídrido carbónico, sílice, flúor, calcio, magnesio y otros, es utilizada y recomendada en el tratamiento de diversas enfermedades como:

  • Afecciones reumáticas: Reumatismos degenerativos (artrosis), reumatismo inflamatorios (artritis reumatoide), reumatismos no articulares (ciáticas, neuralgias, dolores musculares, etc.)
  • Afecciones respiratorias: prevención de bronquitis, catarros, resfriados, sinusitis, rinitis, etc.
  • Afecciones de la piel: Psoriasis, liquen plano, dermatitis y otras.
  • Alteraciones del metabolismo: obesidad, sobrepeso.
  • Rehabilitación: recuperación de estados postraumáticos, recuperación de lesiones deportivas, etc.
  • Alteraciones psicológicas y del sistema nervioso: problemas de estrés emocional, insomnio, estados de agotamiento físico e intelectual.
NUESTRAS INSTALACIONES

Descubre el increíble Acquaform

Un circuito lúdico-termal que permite combinar los beneficios terapéuticos de las aguas de Cuntis con un auténtico regalo para los sentidos, pudiendo disfrutar con la familia o con los amigos de la natación, aliviar tensiones musculares con chorros y cuellos de cisne, relajarse acostado en una cama de masaje o eliminar toxinas en sus distintas saunas.

Consulta las tarifas, los horarios o haz ya tu reserva online.

Síguenos en Redes Sociales

Puedes seguir toda la actualidad de Termas de Cuntis en nuestros perfiles

EN FACEBOOK

face

EN INSTAGRAM

insta

¡No te pierdas nada!

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, promociones... suscríbete a nuestro newsletter!